.
 

Lo mejor de españa

Top 30: la élite del país

 

Estar en el Top 30 de tu propio país, del que vienes o has tomado como tu propia patria, es un gran honor. Estar en el Top 30 como la mejor persona, la más popular y la más elegible debe ser increíble. Yo, como autor de este artículo, no puedo imaginarlo porque nunca he estado en el TOP 30 y probablemente no lo estaré. Ni siquiera si fuera el TOP 1.000.000.000. Aunque tal vez lo sea. No lo sé. De todos modos, debe ser una sensación agradable que te calienta estar en el TOP 30, la élite del país. Y quién no querría estar allí, ¿verdad?  

Estar entre las 30 personas que conforman la élite de esta nación debe ser una sensación increíble. Pero también como agradecimiento de la gente que vota a los actores les dio ese voto. Y no es sólo un voto de un compatriota, en este concurso nuestro en el que se vota, puede ser cualquiera del mundo. Puede ser un vecino votando, o un tipo sinvergüenza en África que encontró un ordenador portátil abierto y pinchó en algo. No se trata de menospreciar a los bosquimanos. Cualquier persona del mundo puede votar. Y ahora que lo pienso, casi cualquier persona del universo o de la galaxia puede votar si entra en este sitio. Incluso los ufos.

Gracias por votar y gracias por elaborar esta clasificación de este hermoso país. Puede que a alguien no le guste algo, puede que alguien sea 2x (por desgracia) es un listado de categorías donde alguien puede ser 2x. Pero eso tampoco importa, si realmente es tan bueno, que esté entre los 30 mejores de este país, quizás 3x. Los que le votaron seguramente saben que se lo merece. Por supuesto, puede haber canciones, ciudades, etc. Es el TOP 30 con más votos de cualquier categoría. Nada es perfecto, pero no hay ninguna encuesta similar, así que al menos aquí está la lista de personas a las que agradecemos ser aliados de nuestro país y representar a nuestro país junto a los demás. Gracias

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar